Powered By Blogger

miércoles, 19 de mayo de 2010

2019

Empezó abril este abril de este año tan difícil que ha sido el 2019, después de la cantidad de gente que ha muerto por la guerra eterna entre el comunismo y el capitalismo protagonizada ahora por China y EUA que empezó la navidad del año 2014 por que la india decidió cortar el suministro de agua potable a EUA quien decidió atacarlos pero China, Japón y Rusia apoyados por otros países pequeños de Asia y Oceanía decidieron defender a su vecino Hindú, por supuesto que EUA no enfrenta esta guerra solo lo apoya Inglaterra Francia Australia y algunos países de America latina entre ellos México, todo por la invasión de un submarino con bandera china en aguas territoriales mexicanas que ataco y hundió un buque turístico y un barco que llevaba ayuda humanitaria hacia la gente de San Francisco que se encontraba bajo el agua y miles de personas quedaron sin hogar por la desaparición de ciudades importantes como Nueva York, Tampico, Mazatlán y Cancún además de varias islas del caribe entre ellas cuba que de ser una gran isla solo queda un pequeño punto de tierra en medio del mar o la dramática imagen de la mitad de la estatua de la libertad sumergida en el agua o un Empire State convertido en arrecife de coral, donde antes hubo oficinas y miles de personas ahora solo pasan buzos submarinos y un bello ecosistema acuático, pero no todo es malo el problema en medio oriente se soluciono con la desaparición del estado palestino en manos de Israel y la unión de los estados de medio oriente en especial Egipto, Israel y Arabia en la investigación para encontrar una forma rápida barata y segura para conseguir cultivar alimentos en los secos desiertos además de una forma de desalinizar el agua de los mares y acabar con el fuerte conflicto bélico mundial que se esta llevando acabo y parece no tener fin, pero a pesar de tanto conflicto en el mundo aquí la vida sigue aunque con el miedo de un bombardeo japonés en cualquier momento como ocurrió ya en Guadalajara y Tijuana, la casa que tenia junto con unos amigos yo sigo viviendo ahí pero ellos se han ido poco a poco yo todavía sigo tratando de acabar la especialidad como neurocirujano mientras que mis amigos uno esta escribiendo libros, otro me parece que también esta haciendo especial pero el en Cuernavaca en ciencias genómicas, otro de ellos ya escribió varios libros pero ahora esta manifestándose contra la participación de México en la guerra mundial, yo trato de no pensar en ese asunto pero la verdad el miedo me carcome y me da miedo pensar que tal vez en la mañana despierte sepultado por la casa destruida, a veces estar tan solo me enloquece, a veces me relaja, a mi casa no me gusta ir mi madre murió de angustia después de que mi hermano embarazo a su novia apenas entrando a la preparatoria y mi padre murió justo después de mi madre acabado por la depresión de la perdida y que nunca encontré tiempo para ir a darle el pésame, ni siquiera me presente al funeral de mi madre por evitar ver a mi hermano desperdiciando su vida, mi hermana vive con mi hermano y su familia lo vi en el funeral de mi padre hace unos meses, estoy actualmente desempleado muy apenas vivo con el dinero que recibo de la beca, la casa no tiene electricidad y solo tiene agua de 5 a 8 de la mañana de los lunes, así que abro la llave a todo lo que da durante esas 3 horas mientras lleno cubeta tras cubeta, pero la época del año es horrible el calor hace que si no se cuida bien el agua se evapore toda en cuestión de horas así que yo la guardo en una especie de refrigerador al que solo se tiene que poner una pila que recargo en casa de los vecinos y mantiene fresca el agua que con este calor aunque sea un agua lodosa un buen baño con ellas se agradece, en esta época por el calor y el sudor y la falta de agua los jueves no se puede ni respirar, el índice de suicidios aumento en un 95% con respecto al 2010 el valor de cada dólar es de 19.85 pesos en promedio y el mundial que se iba a llevar a cabo en México dentro 3 años esta por el momento suspendió gracias al conflicto con Asia al igual que las olimpiadas que se iban a realizar en Buenos Aires dentro de un año, ya no se si valga la pena seguir con la especialidad aunque sea lo único que me salva de ir a Beijing con un fusil y 20 granadas con poder atómico en mis manos además que EUA esta haciendo pruebas de su nueva arma que dispara un láser mortal desde el espacio, ya mando dos disparos hacia el gran cañón en colorado logrando resultados que aterrorizan dado que logra crear un túnel sin fin hacia el fondo de la tierra como desearía poder regresar en el tiempo diez años atrás cuando las guerras mundiales las estudiaba en historia y las veía tan lejanas que estar en esta época viendo al ángel de la independencia siendo bajado de su pedestal y el asta vacía del zócalo rodeada por tanques y equipo antiaéreo preparándose para intentar bloquear un ataque nuclear asiático todo por un conflicto que no nos corresponde ojala todo se solucione

No hay comentarios:

Publicar un comentario