Powered By Blogger

viernes, 14 de mayo de 2010

2014

Primer día de abril del año 2014 me encuentro muy estresado anoche no dormí por la dura carga de trabajo pero todo valdrá la pena estoy apunto de terminar el cuarto año de carrera y en unos cuantos meses dejare la facultad para ir al internado el examen de cirugía me tiene nervioso es la única materia que me falta para pasar completo este año, me pase toda la noche cortando y cociendo un pobre cadáver que me recuerda a un buen amigo de la preparatoria entro al salón donde me espera un cuerpo y un equipo de cirugía el examen fue lo mas sencillo del mundo motivado salgo como tengo tiempo y prácticamente estoy ya de vacaciones listo para mi internado salgo a buscar a mis antiguos amigos en las otras facultades pero en estas fechas encontrar a alguien es muy difícil así que decido ir a una de las computadoras nuevas que se instalaron en biblioteca central como no tuve suerte buscando a mis amigos decidí tomar la línea de metrobús que cruza todo el periférico y luego el metro para poder llegar a la casa familiar al llegar me reciben con la noticia de que mi hermano termina la secundaria y ya paso su examen único quedando en la misma prepa que yo en el grupo 415 para ser preciso, yo les doy la noticia que termine mi cuarto año en facultad y solo faltaba el año de internado y el servicio para poderme titular la noticia cae bien, después de mucho platicar mi madre me pregunta que como estoy, que como vivo, la respuesta es fácil, trabajo en una pequeña clínica analizando muestras de tejidos la paga no es mucha pero con eso me alcanza para vivir yo solo además como la casa en la que vivo fue comprada entre varios amigos y yo no tenemos que pagar renta y como casi nunca hay nadie en casa no es necesario gastar mucho en limpieza, por lo que el dinero sobra aunque estoy tan ocupado que no lo pedo disfrutar y ahora con el internado menos y tendré que dejar el trabajo en esa clínica y dedicarme completamente al hospital, bueno termine la visita me despedí prometí que volvería pronto esta vez tome el metro por comodidad y me fui a dormir por esta noche a mi casa que aunque esta en ruinas es mía y estará bien por un tiempo

1 comentario:

  1. se que faltan comas, es de mis primeros trabajos hace un año para ser preciso, chequenlo suerte

    ResponderEliminar