Powered By Blogger

jueves, 25 de febrero de 2010

Enamorado

En esta bella noche, mientras tomo un rico chocolate caliente mientras alimento a un raton blanco, un raton blanco que nacio para servir a esa mujer de la cual escribire el dia de hoy, -Señores, me complase anunciarles que yo, si, yo !estoy enamorado!; ¿de quien? se preguntaran ustedes, me enamore de una mujer impredecible, tanto que cuando parece que hara el bien, solo da maldad y sufrimiento, tanto que cuando crees que la conoces a fondo, ella hace algo totalmente contrario a lo que sabes, me enamore de la mas misteriosa, de esa que algunos dicen que esta loca, otros dicen que no sirve para nada, otros dicen que nisiquiera existe, pero yo se que es real, tan real como que estan leyendo mis palabras, tan real que cualquiera puede observarla, pero pocos pueden entenderla, me enamore de esa que dicta sus propias leyes, pero tambien es ella quien busca romperlas, me enamore de su alma inparable, de todo lo que sabe, pero aun mas de todo lo que quiere saber, devo confesar que cuando la vi or primera vez, me intimido como intimida a tantos, y aunque aun hay partes de ella que hacen que sienta terror, no impide que me interese en conocerla por completo, si señores, esa de la que estoy enamorado, que me conquisto con todo su misterio y belleza, no es otra mas que la ciencia, señores les pido no me tomen a loco, pues les he dado todas las razones por las que la amo, y espero que algun dia podamos conocerla por completo, porque aun hay mucho que desconocemos de ella.

1 comentario:

  1. cha si eres bueno contando historias
    no ma, me andava picando por saber quien era esa mujer de la que tanto hablabas y resulto ser la ciencia.
    Aunque sabes, no se siquiera que es la ciencia ja

    ResponderEliminar